Veterinaria San Marcos

More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 23, 2012!

Microchip

Implantamos el microchip para tus mascotas.

Ultrasonido

Para mantener la salud de tu peludito.

Peluquería

Estamos siempre a tu disposicion.
Peluquería Canina y Felina, Tienda Especializada.

Vacunación

La prevención es la mejor forma de entregarle todo el cariño que tu perro o gato necesita.

Our services:

Immunizacion

Al momento de nacer, perros y gatos cuentan con la protección de la leche materna que los resguarda de enfermedades e infecciones. Sin embargo, a partir de los 60 días de vida ese cuidado comienza a debilitarse.

Radiología

Contamos con métodos diagnósticos de alta calidad como son radiología de alta frecuencia que es un equipo de rayos X gentil con el medio ambiente y con mucho menor riesgo para el personal que labora en el área.

Cuidado dental

Aunque muchas veces pasemos por alto la limpieza de los dientes de nuestra mascota, no hacerlo puede derivar en problemas más graves de salud que un simple mal aliento.

Ultrasonido

Contamos con los equipos más modernos en imagen tal es el caso de radiología digital el cual permite alta definición en imagen radiología y ultrasonografía con doppler y 3ra. dimensión.

Cirugía

Dentro del grupo de enfermedades que engloba esta especialidad, nuestras veterinarias ejercerán una atención clínica completa sobre tu mascota en las distintas etapas de su vida.

Farmacia

Se ocupa asimismo de las enfermedades infecciosas, parasitarias e inmunológicas y trabaja en estrecha relación con el laboratorio de análisis clínicos, diagnóstico por imagen, anatomía patológica, oncología y cirugía general.